Somos todopoderosa
Todopoderosa es una constelación de mujeres y disidencias que cumplen su destino en la divinidad de la música desde la independencia, la diversidad y el amor.
Trabajamos con muchos ovarios por una industria musical diversa y equitativa, en una plataforma en donde podrás sonar, hablar, escuchar, conectar, aprender y desaprender todo lo que significa ser una mujer en la música.
Nuestro objetivo es evolucionar la industria musical trascendiendo las barreras de género, y luego desaparecer.
ARCANAS MAYORES
(Fundadoras)


Maria José Camargo
Bogotá


María del Rosario Cardona
Bogotá


Alejandra Gómez
Cali/Bogotá
ARCANAS MENORES
Nuestro equipo


Sandra Méndez S.
Bogotá/Berlín


Mava Villamizar
Cúcuta/Bogotá


Laura Restrepo (Felisa)
Medellín


Nadia Orozco
Bogotá


Ángela Cruz
Bogotá/Arkansas
HISTORIA Y MANIFIESTO
Las cosas hubieran podido suceder de muchas maneras y en otros lugares, pero nuestra historia empezó así. Tres chicas colombianas se encontraronmás de dos veces en festivales con poca representación de mujeres y disidencias. Decidieronmontar su propio festival. Lo llamaron “Todopoderosa”. En el camino se encontraron con otras tres mujeres que compartían la misma visión. Escenarios diversos con una representación mucho más jugosa.
Lo que empezó por una pasión genuina y verdadera por la música y los conciertos, terminó en la organización de una comunidad de mujeres trabajadoras de la música, que ayudara a visibilizar e impulsar el trabajo de sus colegas. Que generara espacios de análisis, música, diálogo y discusión, en una industria en donde era necesario romper algunas reglas desde el sagrado espíritu del punk. Ya está. Nos cansamos de repetir una historia contada por otros y para otros.
Hemos sido cordialmente invitades a formar parte de una escena musical diversa y transformadora, hemos aceptado. Nunca hubo ceremonia de iniciación. Mejor así.
Nosotras no mataremos la cultura patriarcal y salvajemente desigual en la industria de la música, pero nos gusta pensar que en algo estamos contribuyendo.
Empezamos soñando con un festival, luego decidimos abrir conversaciones, alzar la voz, crear contenidos semanales, visibilizar los eventos de las mujeres y disidencias en Colombia y Latinoamérica, crear un podcast, y sobre todo tejer lazos fuertes y duraderos entre nosotres para construir un futuro laboral más rico, musical, representativo y diverso.
Hoy inaguramos la Facultad de Estudios Clandestinos que es la conclusión de años de observación e investigación para construir una industria musical acorde al futuro. Un tren que recién arranca y que no va a esperar a nadie.
Somos Todopoderosa, una cofradía de mujeres y disidencias de la música. Nuestro objetivo es cambiar las reglas del juego y luego desaparecer.
ACERCA DE NUESTRO DIRECTORIO
Disidencias invita a pensar en eso, por ahora. Es claro que somos feministas interseccionales transincluyentes. Está en nuestros colores, lenguaje, etc. Pero no debemos olvidar que las mujeres (51% de consumidoras/trabajadoras de la música) hemos estado jodidas desde el principio de todo y estamos creando una alternativa para cambiar ese desbalance. Un paso a la vez.
ALIADES PARA LA MÚSICA DEL FUTURO




